miércoles, 6 de enero de 2010

cián,amarillo,blanco,y negro.


al no haber dominado el espacio en el trabajo anterior decidí ser algo menos ambiciosa en cuanto a la composición del cuadro. pensé que sería mejor intentar hacerme con la gama de colores y la técnica, antes de hacerlo todo a la vez.
creo que conseguí hacerme con la gama, aunque hubiese sido más acertado si hubiese oscurecido a base de grises los colores en segundo plano porque es espacio sigue sin funcionar del todo. utilicé los acrílicos aguados, y sí que me gustó el efecto, aunque no es la forma adecuada ni académica que se debe utilizar y que debemos aprender en la universidad.
los contrastes siguen siendo exagerados, aunque sin ver el trabajo varias veces y en varios tamaños creo que no me habría dado cuenta, porque tengo esa mala costumbre, que no quiero que me limite a la hora de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario