miércoles, 6 de enero de 2010

mancha rápida


este trabajo había que terminarlo en 3hrs, utilizando cualquier color. podíamos inventarnos los colores, en vez de ceñirme a los colores originales. aunque en otro trabajo rápido del año pasado intenté cambiar los colores a mi antojo, y el resultado no era horrible, pero tampoco me convencía. me gustó este ejercicio, ya que no soy muy ágil con el acrílico y también tiendo a ser minuciosa pero lenta, sobretodo si no me fuerzan a ir deprisa.
éste es uno de los trabajos a acrílico que más me gustan, me parece atrevido y ágil, muy colorido para mis habituales limitaciones.
suelo tener buena mano para el encaje, porque uno de mis puntos fuertes es el dibujo, pero al tener que dibujar directamente con la pintura, no fui capaz de conseguir que las botellas estuviesen del todo asentadas. sin algo inestable, pero creo que es sobretodo por la inseguridad ante la novedad de pintar sin poder volver a atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario